X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

de boxeo a yoga

Nace en València SpaceFit, clases de 'fitness' ilimitadas por una 'tarifa plana' mensual

22/09/2018 - 

VALÈNCIA. El modelo de suscripción está aterrizando en todo los sectores. Pagar una cuota fija por un servicio ilimitado es la nueva tendencia y ahora este modelo llega a las actividades de fitness de la mano de la startup valenciana Entrenarme. Su nuevo proyecto es SpaceFit, una plataforma en la que se ofrecen distintas actividades tanto al aire libre como en centros deportivos y que los usuarios pueden utilizar de forma ilimitada por 29,90 al mes. 

Su arranque tendrá lugar el próximo mes de octubre en València -aunque ya es posible preinscribirse- como primera ciudad donde ofrecerá yoga, boxeo, entrenamiento en grupo y running, además de 30 días de prueba gratuitos. A través de su app con sistema de geolocalización los usuarios podrán ver las diferentes sesiones entre las que pueden escoger los diferentes horarios y puntos de encuentro y asistir a los entrenamientos con un entrenador personal especialista en la materia.


Con este proyecto piloto en la capital València, Entrenarme, liderada por Diego Moyá, da un paso más en su filosofía de ayudar a sus usuarios a mantenerse en forma, poniendo en marcha una iniciativa derivada del estudio del mercado del fitness durante los últimos cinco años. Su actividad principal es poner en contacto a usuarios y entrenadores personales. Actualmente los servicios de Entrenar.me están disponibles en España, Chile, Colombia y Reino Unido.

Entrenarme también ha sido seleccionada en el primer programa de innovación de la empresa nipona Asics, puesto en marcha en Barcelona bajo el nombre de Tenkan-Ten y en el que ha empezado a trabajar el futuro del deporte con cinco startups. La empresa recibirá un préstamos participativo de 30.000 euros, además de trabajar los próximos cuatro meses en la sede de Asics de Barcelona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email