GRUPO PLAZA

El encuentro tendrá lugar el próximo 22 de septiembre

Equipo Humano lanza su formación experiencial ‘Human Davis Cup’

La consultora de RRHH repite con este clinic de equipo basado en el tenis, tras el éxito de la primera edición 

19/09/2022 - 

VALÈNCIA. La consultora de soluciones innovadoras en RRHH Equipo Humano vuelve a convocar su formación experiencial ‘Human Davis Cup’, un clinic en el que combinan su metodología de formación experiencial con el tenis para que los participantes salgan de su zona de confort y trabajen en equipo. 

En la jornada, que tendrá lugar el 22 de septiembre en el Club de Tenis Bergamonte, se desarrollarán estrategias de equipo, se visualizarán objetivos y trabajarán técnicas para transmitirlos, se pondrán en práctica metodologías que desarrollen empatía y asertividad entre los equipos y se aumentará la coordinación entre las personas, entre otras cuestiones. 

“Queremos que los participantes aprendan a conocerse, a identificar habilidades y destrezas de ellos mismos y de los demás en un entorno único alejado de sus rutinas laborales”, explica José Enrique García, CEO de Equipo Humano. 

Este evento ya se realizó con gran éxito en el pasado y ahora vuelve en esta segunda edición con José Enrique García, CEO de Equipo Humano y Rodrigo Sandiás, consultor de Equipo Humano, como docentes. 

“En los últimos años, hemos experimentado un aumento de las empresas que apuestan por este tipo de formaciones para cohesionar al equipo y proporcionar al trabajador un espacio fuera de su rutina en el que desarrollarse y conocer mejor sus aptitudes”, apunta Garcia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme