GRUPO PLAZA

Equipo Humano lanza la campaña gratuita 'Adelántate al futuro' para apoyar a empresas y trabajadores

Se suma así a muchas otras empresas que están realizando donaciones para colaborar en la crisis creada por la expansión del coronavirus.

30/03/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La crisis generada por el Covid-19 ha azotado a la economía mundial. Las personas en España pasan por varios procesos al mismo tiempo: incertidumbre, procesos de duelo por la pérdida de un familiar o amigo, angustia y/o miedo. La expansión del coronavirus y las medidas de estado de alarma adoptas por el Gobierno, han hecho que empresas y trabajadores vean modificada su realidad de un día para otro.

Ante esta situación, la consultora de RRHH, Equipo Humano, quiere apoyar a las empresas y trabajadores para que se adelanten al futuro y estén preparados para el escenario que se planteará tras el COVID-19.

Por ello, Equipo Humano junto con su Fundación, ha lanzado la campaña gratuita #Adelántatealfuturo para apoyar a las empresas y trabajadores y que su recuperación sea lo más rápida, efectiva y menos traumática posible.

¿Qué servicios gratuitos ofrece Equipo Humano?

  • Análisis sobre el test de resistencia de tesorería de las empresas.
  • Consultoría sobre transformación digital.
  • Asesoría en cuanto al modelo de negocio que deben desarrollar las empresas en este nuevo tiempo.
  • Ayuda sobre qué tipo de perfiles profesionales van a necesitar.
  • Análisis sobre la propuesta de valor que las empresas deben presentar al mercado.
  • Apoyo para las empresas en cuanto a su organización interna.
  • Evaluación sobre qué tipo de estrategia deben llevar a cabo.
  • Análisis sobre las características del talento que la empresa va a necesitar.
  • Valoración sobre qué tipo de organización debería crear para adaptarme lo antes posible.
  • Orientación del tipo de formación que será imprescindible aplicar en la empresa para ser competitivo.
  • Valoración sobre cómo debe la empresa relacionarse con su cliente.

De este modo, la consultora de RRHH española ha puesto a disposición de empresas y trabajadores todo su capital humano y experiencia en el sector y se ha sumado a muchas otras empresas españolas que están realizando colaboraciones para paliar los efectos del COVID-19.

¿Cómo puede una empresa adelantarse al futuro?

Las empresas que quieran participar en #Adelántatealfuturo pueden enviar un email a la dirección adelantatealfuturo@equipohumano.com o llamar al teléfono 96 346 85 80, además de consultar la web que Equipo Humano ha preparado para esta iniciativa. 

Desde la consultora han lanzado el mensaje a todas las empresas para que estén preparadas porque cuando esto termine los modelos organizativos habrán cambiado, las relaciones en los equipos no serán las mismas, la forma de organizarse será diferente, lo que ahora son ERTES podrán convertirse en ERES, los salarios podrán bajar, habrá talento en el mercado que tendrán que saber atraer, la formación que necesitarán los trabajadores no será la misma, el modelo de negocio actual no funcionará y habrá que adaptarlo a la nueva situación, y para ello hay que estar preparado y pensar en el futuro.

Por todo esto, Equipo Humano se pone a disposición de las empresas para empezar a construir juntos su futuro, para que se preparen ya y no esperen a mañana, para que establezcan sus planes, estrategias, los recursos con los que cuentan y las personas que deben acompañarles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email