Valencia Plaza

estima un alza del 6,4% de su ebitda

Ercros prevé mejorar su beneficio semestral casi un 13%, hasta los 27 millones

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Ercros prevé obtener un beneficio de 27 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supondría un crecimiento del 12,7% respecto al mismo periodo de 2017, según estimaciones realizadas por la compañía en base a los resultados cerrados a mes de mayo.

Asimismo, la sociedad calcula que su resultado bruto de explotación (Ebitda) se situará hasta junio en 41 millones de euros, un 6,4% más que en los seis primeros meses del año pasado, ha informado la empresa este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ercros ha destacado que estas estimaciones reflejan el mantenimiento del perfil de actividad del primer trimestre del año y la "favorable" situación de los principales mercados en los que opera.

"A pesar de que la segunda mitad del año incluye los meses de agosto y diciembre, que son estacionalmente bajos, la mejora estimada permite visualizar un buen resultado para el conjunto del año 2018", ha asegurado la sociedad.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Los bolsistas aprovechan la apertura para recoger beneficios a la espera de la FED
Arrancan las negociaciones para resolver las discrepancias por la ley del plurilingüismo