Hoy es 12 de abril y se habla de última fila el esprint Magdalena 2024 Última Fila
GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST Última Fila

¿Es el cine un buen lugar para una primera cita?

El programa de cine de Culturplaza y Plaza Podcast

viernes, 16 febrero 2024

VALÈNCIA. Esta semana se ha estrenado Priscilla, de Sofia Coppolla. Protagonizada por Cailee Spaeny (Mare of Easttown) y por la estrella de Euphoria, Jacob Elordi, en el papel de Elvis Presley, la película es un interesantísimo e íntimo retrato de Priscilla Presley y su relación de 14 años con el rey del "Rock and Roll". Priscilla tuvo su premiere mundial en el último Festival Internacional de Cine de Venecia, donde la joven actriz Cailee Spaeny ganó la Copa Volpi a la Mejor Actriz y se ha podido ver recientemente en el BFI London Film Fest, además de ser uno de los platos fuertes del New York Film Festival. 

Basada en la autobiografía Elvis & Me, escrita por la propia Priscilla Presley, la película relata el largo noviazgo y turbulento matrimonio de Elvis y Priscilla, desde cuando se conocieron en una base militar alemana, hasta su convivencia en una finca de ensueño en Graceland. Esta semana, comparamos esta película con Elvis, la película de 2022 de Baz Luhrmann

Por otra parte, invitamos a Carlos Garsán y a Teresa Madueño, compañeros de Culturplaza, a hablar sobre amor y cine, aprovechando la celebración de San Valentín esta semana. ¿Es el cine un buen lugar para una primera cita? ¿Hay películas que llaman más al amor que otra?

Clara Gorria también celebra un consultorio amoroso de personajes de ficción para que el resto adivinen quién tiene esos problemas amorosos.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas