GRUPO PLAZA

ESIC inicia el año con la celebración del acto de Graduación de Máster y Postgrado

El alumnado contó con Carlos Ledó como padrino de la promoción

17/01/2023 - 

VALÈNCIA (VP). El campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School celebró el pasado viernes la Graduación de la Promoción de Máster y Postgrado 2022 en el Auditorio Mar Rojo del emblemático Oceanogràfic.  Al acto acudieron los 200 estudiantes de los programas máster y postgrados de la Business School de ESIC acompañados de sus familiares. La graduación contó con un padrino excepcional Carlos Ledó, Fundador y Director general de Idai Nature, consejero delegado Grupo Rovensa y antiguo alumno de ESIC.

Las cercanas palabras de Agustín Carrilero, director de ESIC Comunidad Valenciana dieron inicio a este evento especial que tanto espera el alumnado y que cierra un ciclo que según los propios egresados recordarán siempre por su desarrollo profesional y personal.

El alumnado que ahora forma parte de la comunidad Alumni realizó sus estudios de Máster Executive MBA, Máster in Management, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Máster en Marketing Digital, Máster Universitario en Marketing y Gestión Digital, Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo, Máster en Finanzas, Máster en Dirección de Logística, Transporte y Cadena de Suministro, Master in International Trade & Business, Postgrado en Marketing Digital, Postgrado en Dirección de Ventas y Postgrado en Big Data & Business Analytics

A cargo de la entrega de diplomas estuvo el mundo empresarial, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de ESIC, con la representación de la mesa presidencial compuesta por: Rafael Juan Fernández, CEO en VICKY FOODS; Victoria Majadas Morales, Presidenta BIGBAN Inversores Privados, Socia Fundadora Smart To People; Dtor. Armando Nieto Ranero, Presidente de Divina Seguros; Raúl Royo López, Consejero Delegado de Royo Group; María Teresa Ramos Navarro, Directora General de Grupo Sorolla; Dtor. Hugo De Juan Jordán, CEO en Encamina, Socio en Entresistemas y DeRobótica y el Dtor. José Carlos Ballester Miquel, CEO de IBBA Negocios y BAMI.

Los encargados de dar voz a los sentimientos del alumnado fueron Mariola Hernández y Jorge Gras, ambos alumnos de máster y quiénes pusieron el toque más emocional de la graduación.

El acto, finalizó con la inspiradora intervención de Eduardo Gómez Martin, Presidente de ESIC.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme