X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de enrique soriano à punt CVMC EMT VALENCIA Quique Dacosta
GRUPO PLAZA

Esic y Valencia Plaza inauguran las jornadas de formación de la primera edición de 'Aquí talento CV'

5/09/2019 - 

VALÈNCIA. ESIC Business & Marketing School y Valencia Plaza han inaugurado las jornadas de formación de la primera edición de ‘Aquí Talento CV’. En los próximos tres días, un total de 14 estudiantes recién titulados recibirán formación de mano de profesionales del sector con el objetivo de identificar y potenciar el talento joven de la Comunidad Valenciana. 

Ángel Garrigós, director de la Unidad de Desarrollo Profesional de ESIC Valencia, y Pablo Momiejo, Director Comercial de Valencia Plaza, han sido los encargados de recibir a los participantes y darles la bienvenida en una jornada que se presenta llena de retos y experiencias para los estudiantes. 

Raquel Davó, coach especialista en desarrollo de liderazgo, además de ponente en las jornadas, ha asegurado que se trata de una ocasión única para mejorar habilidades, actitudes y competencias necesarias y muy valoradas en el mundo laboral. Trabajo en equipo y formación se unen en dinámicas basadas en metodologías didácticas y prácticas que promuevan aprendizaje en acción fuera de la zona de confort.  

ESIC Business & Marketing School y Valencia Plaza organizan este encuentro con el fin de que el trabajo en equipo y la formación continuada permita a las empresas valencianas identificar, captar y trabajar en el talento joven autonómico. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email