GRUPO PLAZA

Espacio Adeit se consolida como referente para actividades y eventos en el centro de València

21/09/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Con más de 5.000 metros cuadrados, ubicados en pleno casco histórico de València, Espacio Adeit se consolida como una referencia para cualquier tipo de evento: cursos, formaciones, exámenes de promoción interna, reuniones o presentaciones de proyectos. Para ello cuenta con dos salones de actos, aulas polivalentes, salas de reuniones y una terraza, que es «uno de los tesoros de nuestro edificio. Cuando un cliente nuevo realiza una primera visita a nuestra sede suele quedar impresionado por el espacio que le descubrimos y por las múltiples y variadas posibilidades que se le presentan. Todo ello en una ubicación inmejorable, en pleno centro de la ciudad, uno de los aspectos más valorados por quienes apuestan por Espacio Adeit para sus actividades», asegura Bárbara Díaz, responsable del departamento de Congresos y Organización de Actividades de la Fundación Adeit.

Esa versatilidad del espacio, su ubicación y la facilidad, tranquilidad y confianza que aporta el equipo de Espacio Adeit están siendo claves para que los organizadores de eventos escojan Espacio Adeit. Tal y como apunta Cristina Llorens, responsable de Formación de Global Omnium, «la facilidad para buscar un sitio adecuado a nuestras necesidades, la confianza de que el día del evento todo saldrá según lo acordado, la tranquilidad de que si surge un imprevisto siempre hay una solución hacen de Espacio Adeit un lugar idóneo para nuestras actividades».

Algo en lo que coincide Luis Martí Bonmatí, director del Área Clínica de Imagen Médica y del Grupo de Investigación Biomédica en Imagen Hospital La Fe, quién destaca «el tamaño de sus salones; su versatilidad, dado que podemos cambiar y adaptar el número de butacas en función de las necesidades del acto; su facilidad de acceso; las posibilidades técnicas, con unos audiovisuales muy cuidados y un entorno muy agradable» son los aspectos en los que incide Luis Martí Bonmatí, director del Área Clínica de Imagen Médica y del Grupo de Investigación Biomédica en Imagen Hospital La Fe y Hospital Quirón, cliente habitual de Espacio Adeit.

Además de contar con espacios más que versátiles, en los últimos años Espacio Adeit ha adaptado sus recursos tecnológicos para dar respuesta a las nuevas formas de reunirse y facilitar una comunicación fluida entre asistentes presenciales y en streaming.  «Queremos seguir siendo el punto de encuentro entre la Universitat de València y el tejido socioeconómico valenciano. Espacio Adeit es un inigualable foro para propiciar el debate, la reflexión y la cooperación entre los diferentes agentes del sistema de ciencia, tecnología, empresa y sociedad», asegura el director gerente de Adeit, Juan Manuel Penín.

El sabor de lo local en un contexto internacional

Un debate que no olvida la parte internacional. Y es que la internacionalización de los eventos y su tendencia a formatos más híbridos, que combinan presencial y online, aquí y desde allí, avanza inexorablemente hacia su consolidación. Cada año, más de 20.000 asistentes, de diferentes países del mundo, asisten a alguna de las 400 actividades organizadas en Espacio Adeit por un número creciente de compañías y organizaciones.

Espacio Adeit apuesta por la mirada internacional desde un ancla local; por su ubicación, en un entorno de Ciutat Vella muy pintoresco, rodeados de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad de València. También por el sabor de los productos que ofrece su catering: arroces cocinados in situ en los fogones abiertos de la terraza o cualquier otro desayuno, almuerzo o cena, de la mano de un servicio de catering que ofrece un salto de calidad.

Tal y como afirma Bárbara Díaz «antes presentábamos nuestros espacios desde una mirada puramente descriptiva: un salón de actos con capacidad para 202 personas, panelable a 71; un hemiciclo con capacidad para 30 personas; aulas con diferentes disposiciones, que abarcan desde 20 a 75 plazas; nuestra terraza rooftop. Ahora, tras más de 30 años de experiencia siendo lugar y centro de encuentro de múltiples eventos de infinidad de formatos organizados por distintas empresas y entidades, nos gusta presentar nuestros espacios como un marco donde las ideas crecen, donde germinan nuevas relaciones, donde surgen nuevos proyectos».

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme