X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Estos son los 5 diputados electos por la circunscripción de Castellón

26/06/2016 - 

VALENCIA. (EFE). Los cinco diputados electos por la circunscripción de Castellón -de los cuales 2 son del PP, 1 de A la valenciana (Compromís-Podemos-EU), 1 del PSOE y 1 de Ciudadanos, son los siguientes:

Por el Partido Popular serán Miguel Barrachina Ros de 47 años. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha sido interventor en el Ayuntamiento de Betxí, concejal de Segorbe, diputado autonómico, director general en el Ministerio de Trabajo, vicepresidente de la Diputación y secretario provincial del PP de Castellón. También Óscar Clavell López, de 37 años y licenciado en Historia. Ha sido alcalde de la Vall d'Uixò (2011-2015) y profesor de instituto en la asignatura de Historia.

Por parte de A la Valenciana entrará de nuevo en el congreso Marta Sorlí Fresquet, de 30 años. Es trabajadora social y estudiante de Derecho, además de Secretaria de Organización de Joves-PV-Compromís.

Artemi Vicent Rallo Lombarte de 50 años, será el representante castellonense del PSPV en el Congreso. Es catedrático de Derecho Constitucional por la Universidad Jaume I y ha sido director de la Agencia Española de Protección de Datos (2007-2011). También fue diputado autonómico.

Por parte de Ciudadanos, Domingo Lorenzo Rodríguez, de 61 años, entrará en el congreso. Es licenciado en Derecho y máster en Dirección de seguridad. Además ha sido funcionario del Cuerpo Nacional de Policía y director general de una empresa.

Noticias relacionadas

EL TINTERO

Unos votan y otros vetan

Los votos son los que son y los vetos son los que están. En esta calurosa semana de julio, el bochorno lo producen los “líderes” políticos que bajan en votos o escaños y suben en humos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email