X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Estos son los colegios de la Comunitat que suspenden las clases

18/10/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). Un total de 95 municipios de las provincias de Castellón y Valencia han decidido suspender las clases esta tarde y todo el viernes, 19 de octubre, ante el episodio de fuertes lluvias que afecta a la Comunitat Valenciana.

Otras seis localidades castellonenses han acordado suprimir la actividad lectiva únicamente durante la próxima jornada, según la información facilitada por la Conselleria de Educación a partir de los datos comunicados por los ayuntamientos hasta las 16.30 horas.

València

València (hoy y mañana), Alaquàs, Albalat dels Tarongers, Albuixech,  Algemesí (hoy y mañana), Almàssera, Almussafes, Alzira, Benifaió, Beniparrell, Burjassot (hoy y mañana), Canet d'en Berenguer (hoy y mañana), Carlet (hoy y mañana), Catarroja, Cortes de Pallás (hoy y mañana), Cullera (hoy y mañana), Dos Aguas, Estivella (hoy y mañana), Faura, Foios, Fortaleny (hoy y mañana), Gilet, Godella, l'Alcúdia, manises (hoy y mañana), Massalfassar (hoy y mañana), Manises, Moncada (hoy y mañana), Museros, Paiporta, Paterna, Picassent, Puçol, Quart de les Valls, Rafelbunyol (hoy y mañana), Sagunt (hoy y mañana), Port de Sagunt (hoy y mañana), Sedaví, Silla, Sollana, Sueca, Torrent, Vila·marxant (mañana) y Sueca-El Perelló. 

Castelló

Alcalá de Chivert, l'Alcora, Alfondeguilla,, Almassora, Almenara, Altura, Artana, Atzeneta del Maestrat, Bejís, Benicarló, Benicàssim, Benlloch, Betxí, Cabanes, Càlig, Castellnovo, Castelló de la Plana, Costur, Coves de Vinromà, Eslida, Figueroles, Geldo, Jana, Jérica, Jérica-Viver, Les Alqueries, la Llosa, Moncofa, Montanejos, Nules, Navajas, Onda, Orpesa, Peñíscola, Ribesalbes, Rosell, la Salzadella, Sant Joan de Moro, Sant Jordi, Sant Mateu, Santa Magdalena de Pulpis, San Rafael del Rio, Segorbe, Sierra Engarcerán, Soneja, Sot de Ferrer, Tales, Torreblanca, Traiguera, Vall d'Alba, La Vall d'Uixó, Vila·real, Vilafamés, Vilanova d'Alcolea, la Vilavella, Vinaròs, Víver, Vistabella y Xilxes. 

La Conselleria de Educación advierte a las familias de alumnos que toda la información relativa a la suspensión de clases se canaliza a través de las redes sociales de Emergencias de la Generalitat 112. 

La Universitat Jaume I (UJI) de Castellón ha tomado la determinación de suspender desde las 15 horas su actividad académica para este jueves y viernes por el aviso de preemergencia de nivel rojo. 

La institución académica señala que igualmente se paralizan las actividades extraacadémicas, entre las que se incluyen los actos de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y de Ciencias de la Salud, así como las programadas por la Semana de Bienvenida. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email