X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VIT EMPRENDE Y NOMORESUITS

Estos son los nueve premiados en los Valencia Startup Awards

13/12/2016 - 

VALENCIA (VP). La antigua base Alinghi de la Marina de València se convirtió en el escenario de la innovación y el emprendimiento de la Comunidad Startup de Valencia en la ceremonia impulsada por VITemprende de Fundación InnDEA y NoMoreSuitsVite con el apoyo de la Marina de València y de Berklee Valencia Campus.

Los Valencia Startup Awards premiaron 9 categorías donde los vencedores de la noche fueron: Ángel Alberich, CEO de Quibim, como el emprendedor más crack; Idasfest como la startup 10, Carcrash startup más prometedora; Luraki, como la startup que debería de volver; Cata Valencia, comunicación Finnova Europa, se hizo con el galardón a la moloner que más promueve la Comunidad; Ana Carrau como la moloner más conectora; fue Tere Domenech, CMO de B-Side City, la moloner más fiel quién logro más apoyos de la Comunidad; Marta Nogueras, Directora de Proyectos de Lanzadera, como mentora más cañera; y Enrique Penichet, fundador BBooster Ventures, como el mentor al que más se ha echado de menos. La ceremonia reflejó la consolidación de la Comunidad en València el mismo día que la prensa internacional habla de València como el ecosistema emergente. 

El evento, que reunió a 300 asistentes, contó con la asistencia de diferentes agentes tanto de la Administración, como aceleradoras e incubadoras, inversores, coworkings, asociaciones empresariales, miembros de la universidad, así como emprendedores, estudiantes y ciudadanía en general.

Los Valencia Startup Awards sirvieron para poner fin al evento NoMoreSuitsVite, un evento que viene celebrándose de forma mensual desde octubre de 2014 con el apoyo de la red de emprendedores VITemprende de la Fundación InnDEA del Ayuntamiento de València.

Por NoMoreSuitsVite han pasado más de 60 proyectos emprendedores y más de 60 mentores. Ha contado con la participación de más de 1.000 asistentes cada año, convirtiéndose en el NoMoreSuits con más ediciones del país y todo un referente en la creación de sinergias.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email