GRUPO PLAZA

La nueva web de CreoO potencia su apuesta por la sostenibilidad

15/02/2022 - 

VALÈNCIA. CreoO, estudio de desarrollo de producto, ha puesto en marcha su nueva página web corporativa más intuitiva, fácil de navegar, con un diseño renovado y moderno, y orientado al usuario para que pueda encontrar de manera sencilla toda la información necesaria de los servicios que ofrecen en CreoO y su metodología de trabajo. “Nos encontramos en una etapa de evolución y necesitábamos una nueva web que mostrara todo aquello que nuestro equipo puede aportar a una organización o empresa”, apuntan desde la compañía..

Además, la nueva web corporativa de CreoO quiere reflejar una imagen más adaptada a la filosofía de la empresa y potenciar sus valores basados en la sostenibilidad. “Somos un estudio de desarrollo de productos de branding a medida para las empresas, cercano, profesional, con valores humanos y sostenibles”.

Y es que la sostenibilidad es uno de los principales ejes de actuación de esta compañía valenciana que apuesta por el ecobranding, el Green marketing y los productos naturales en el desarrollo de sus productos. “Estamos muy comprometidos en actuar de forma responsable con el entorno El green marketing consiste en el desarrollo, comercialización y distribución de productos pensados para minimizar los efectos negativos en el medio ambiente, en respuesta a las preocupaciones ecológicas del consumidor. De ahí que todos nuestros procesos de fabricación están certificados y cumplen con los estándares de sostenibilidad”.

Ese compromiso se traduce en cumplir con los más altos parámetros de sostenibilidad “que permiten la creación de soportes de comunicación únicos en el mercado” y en gestionar los recursos de la mejor forma posible. “Controlamos la trazabilidad del producto y cuidamos cada detalle en el proceso de fabricación, manipulación, distribución, personalización y certificación”. De hecho, uno de los aspectos que caracteriza a CreoO es que cuentan con una estructura vertical que aúna todos los procesos desde el diseño hasta la fabricación, “eso nos permite cuidar los detalles”.

Otro de los valores de CreoO es el cliente siempre está presente en cada uno de los pasos. “Trabajamos mano a mano con los clientes para personalizar y adaptarnos a ellos en una relación de colaboración directa, solo así podemos ofrecer las soluciones más óptimas según sus necesidades”. El objetivo es diseñar productos que transmitan los valores de la marca pero bajo un enfoque innovador: “nuestra misión no es solo crear productos con valores, sino trasladar esos valores a nuestro entorno, ayudando a nuestros clientes a mejorar su marca y su vínculo con la sociedad”, aseguran desde el estudio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme