Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

etica house sl

Ética Patrimonios crea un 'holding' para agrupar sus inversiones

23/04/2020 - 

VALÈNCIA. La EAFI valenciana Ética Patrimonios ha decidido crear un 'holding' para agrupar sus inversiones. Así lo recoge este miércoles el Boletín Oficial del Registro Mercantil, donde aparece la constitución de la sociedad Etica House SL y la designación de su socio fundador, Fernando Ibáñez, como administrador único de la misma. 

Esta decisión de la empresa de asesoramiento financiero independiente tiene la misión de organizar las inversiones de la compañía. Tal y como consta en el objeto social de la misma su misión es la compra, venta, gestión y administración de acciones, tanto españolas como extranjeras, actuando como sociedad holding, pudiendo participar en el órgano de administración de las sociedad participadas.

Por ejemplo, son cofundadores de la gestora inmologística Triangle Real Estate Management o tienen participadas tecnológicas como Gelt Cash, antes conocida como Wohcash. Además, se ha unido a otros proyectos como la creación de un vehículo junto a Big Ban Angels para invertir en compañías que desarrollen soluciones para combatir al coronavirus.

Hace pocos meses, la compañía también emprendía uno de sus proyectos más ambiciosos: la puesta en marcha de BioHub VLC en la base número 5 de la Marina de València. Un espacio de 3.600 metros cuadrados útiles en cuya rehabilitación y puesta en marcha se invertirán más de 1,5 millones de euros. En ésta se ubicarán empresas vinculadas al sector biotech y será sede de la empresa valenciana Imegen. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email