GRUPO PLAZA

fundación de estudios bursátiles y financieros

Ética Patrimonios EAFI, nuevo socio de la FEBF

El convenio firmado tiene como objetivo impulsar el desarrollo de actividades orientadas a promover la difusión de la cultura financiera y bursátil en la Comunidad Valenciana

23/10/2015 - 

VALENCIA (VP). Ética Patrimonios EAFI se ha incorporado como nuevo Socio a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). El acuerdo fue ratificado ayer en las instalaciones de la Fundación, en el edificio de la Bolsa de Valencia, por Isabel Giménez, directora general de la FEBF, y Fernando Ibáñez, consejero delegado de Ética Patrimonios EAFI.

El convenio firmado tiene como objetivo impulsar el desarrollo de actividades orientadas a promover la difusión de la cultura financiera y bursátil en la Comunidad Valenciana. “Es una clara apuesta para potenciar Valencia como plaza financiera”, resaltó Isabel Giménez.

Con la entrada en el Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF)la entidad Ética Patrimonios EAFI se propone, entre otros objetivos,“colaborar activamente en todas aquellas actividades y acciones que ayuden a difundir la cultura bursátil y financiera en la Comunitat Valenciana, dar a conocer la figura de las Entidades de Asesoramiento Financiero Independiente (EAFI) en el sector financiero valenciano, y contribuir junto con la propia FEBF,  sus patronos y el resto de miembros del Consejo General de Socios, a que Valencia recupere su posición como plaza financiera y sea un referente en este sector”, según ha resaltado Ibáñez.

Alineación

Ética Patrimonios EAFI fue fundada en el año 2003 por Francisco Álvarez y Fernando Ibáñez.  Desde su constitución su objetivo ha sido ofrecer un asesoramiento patrimonial y financiero alineado con los intereses de sus clientes, ya sean particulares, grupos familiares o empresas. Ética Patrimonios está especializada en asesoramiento de inversiones, protección patrimonial y corporate finance llevando a cabo sus actividades bajo unos estrictos principios éticos y responsables.  Todo ello bajo la responsabilidad que conlleva ser la primera empresa del sector financiero adscrita a la Economía del Bien Común (EBC).

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. La FEBF, a través de su colectivo de socios y colaboradores, incentiva el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. Cuenta con un fuerte compromiso con empresarios, emprendedores y la sociedad en general.

Además, la FEBF ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia. En sus 25 años de historia más de 33.000 alumnos han asistido a sus actividades y ha formado a cerca de un millar de postgraduados. También ha publicado una veintena de libros y más de 4.000 artículos divulgativos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email