VALÈNCIA. El director territorial de Eurocaja Rural en Valencia y el alcalde de la localidad suscribieron esta operación de préstamo a largo plazo por importe superior a los cuatro millones y medio de euros. La finalidad de la misma es financiar diversas inversiones municipales del Consistorio contempladas en los presupuestos para el periodo 2020-2021, reactivando así la actividad económica y el empleo en la localidad.
Eurocaja Rural ha suscrito una operación de crédito con el Ajuntament d’Alfafar por importe superior a los 4.500.000 euros, destinada a financiar diversos proyectos de gastos e inversión del Consistorio durante el ejercicio 2020-2021.
La operación fue rubricada en la sede del propio Ayuntamiento por parte del director territorial de Eurocaja Rural en Valencia, David Hervás Puig, y el alcalde de la localidad valenciana, Juan Ramón Adsuara Monlleó, en presencia de la secretaria y la tesorera del Consistorio, Sara Dasí Dasí y Eva María Guerloa Soler, respectivamente.
Tras la rúbrica, ambas partes mostraron su satisfacción por impulsar las inversiones municipales y la generación de actividad económica y empleo en Alfafar, contribuyendo así al desarrollo y progreso de la localidad.
Eurocaja Rural comenzó su implantación en la Comunidad Valenciana a finales de 2017, y actualmente supera ya la treintena de oficinas en el territorio, proporcionando un servicio cercano y de calidad a sus miles de socios y clientes. Esta rúbrica corrobora su implicación y vocación de servicio para atender los requerimientos de las instituciones públicas, aportando así soluciones financieras en su día a día.