GRUPO PLAZA

Eva Blasco, reelegida presidenta de EVAP, reforzará las alianzas estratégicas

15/12/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) Eva Blasco, que ha sido reelegida presidenta de EVAP (Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia) para un segundo mandato, reforzará el posicionamiento de esta entidad como referente de este colectivo y reforzará las alianzas estratégicas con empresas, asociaciones y organizaciones, tanto públicas como privadas.

"Nos sentimos muy orgullosas de todo lo conseguido, pero es mucho también el camino que nos queda por recorrer. Estamos obligadas cada una de nosotras y EVAP a continuar trabajando con prisa y sin pausa para conseguir que las mujeres ocupemos en el ámbito empresarial, directivo y profesional el lugar que por derecho nos corresponde, y que la igualdad entre hombres y mujeres sean una auténtica realidad", ha afirmado.

Su candidatura la integran Sandra Deltell (PwC), Ana Mª Company (Fundación Florida), Marta Iranzo (Nexia), Maika Fabra (Pérez Domingo LCS-Valencia), Ángela Pérez (Imegen), Carmen Serrano (Cárnicas Serrano), Pepa Torres (Walker´s), Amparo Martínez (Mancomunidad de la Ribera Alta), Helena Beunza (Beunza Legal), Robyn Gutiérrez (DW-FRCD), Irene Monsonís (UPV), Mª José Sánchez (abogada) y Matilde Tatay (Senex Jurídico y Económico).

La candidatura combina la experiencia en la anterior Junta Directiva, que permitirá dar continuidad a las líneas estratégicas ya iniciadas, con nuevas incorporaciones, que garantizarán una visión renovada, informan en un comunicado.

En una carta enviada a las más de 350 asociadas que forman parte de EVAP, se encuentras las principales líneas que se han comprometido a desarrollar durante los próximos años, entre ellas apostar por la actualización permanente de sus asociadas y reforzar e impulsar la apuesta por las nuevas generaciones y el joven talento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email