GRUPO PLAZA

Empresarias y Profesionales de Valencia

Evap reúne a más de 500 personas en la entrega de sus premios

Las premiadas por la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, Myrtha Casanova (i), Helena Herrera (2 i), Rosa María Calaf y Asun Oliver (d), posan momentos antes de celebrarse la novena edición de los Premios EVAP (EFE/K. Försterling)
29/10/2015 - 

VALENCIA. La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP) reunió este jueves a mas de 500 representantes de la sociedad valenciana, tanto del mundo empresarial y político como profesional, académico y social, para asistir a la entrega de sus premios anuales.

En la apertura del acto, Empar Martínez Bonafé, presidenta de EVAP, destacó la denuncia de la asociación sobre la brecha salarial, la paridad en los consejos o las situaciones de acoso. "Nos preocupa y mucho, la infrafinanciación, la esperadapropuesta de reindustrialización, la internacionalización y la desburocratización. Creemos en el potencial de nuestro territorio y sabemos que nuestro espíritu emprendedor es un activo a explotar" manifestó.

Las premiadas de esta edición han sido Myrtha Casanova, Premio a la Diversidad; Rosa Maria Calaf, Premio a la Integridad; Helena Herrero, Premio a la Profesionalidad; y Asun Oliver, Premio Asociada; que agradecieron con "emocionantes e inspiradoras palabras" la concesión de este galardón, informó la asociación.

La clausura del acto corrió a cargo de la vicepresidenta del Gobierno de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra. Posteriormente se celebró en el Hotel Las Arenas una cena en Honor de las Premiadas.

Desde 2004, los Premios Evap reconocen públicamente a mujeres empresarias, profesionales o directivas que destacan por su labor en diversidad, integridad y profesionalidad, los valores de Evap. El objetivo de estos premios es "dotar devisibilidad a las mujeres que sirven de modelo para el presente y para las futuras generaciones".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email