ALICANTE. El próximo sábado, 7 de septiembre, el campo de golf de Bonalba se convertirá en el epicentro de una jornada inolvidable durante la celebración del open day de la Forty Golf Cup (FGC), "un evento que no solo acerca el golf a los alicantinos, sino que también combina deporte, entretenimiento y gastronomía en un entorno único", describen desde la organización de esta cita. Una innovadora propuesta del Grupo Forty en colaboración con Bonalba Golf.
"El open day ha generado una expectativa sin precedentes en Alicante, demostrando que el golf está más de moda que nunca", afirman. Gracias a la colaboración entre FGC y Bonalba Golf, se han organizado clinics de golf gratuitos para principiantes, con el objetivo de que cualquier persona, independientemente de su experiencia, pueda disfrutar de este deporte. "La respuesta del público ha sido abrumadora: más de 400 clinics se han llenado en cuestión de días, confirmando que el golf es un deporte accesible y atractivo para todos", confirman.
Esta acción, sin precedentes en Alicante, busca desmitificar la idea de que el golf es un deporte para minorías. "FGC ha querido demostrar que cualquiera puede jugar al golf, independientemente de su nivel o conocimientos previos", apuntan. De hecho, este enfoque innovador ha sido clave para que personas de todas las edades y procedencias se animen a participar en las clases de iniciación este sábado, 7 de septiembre, y a descubrir las bondades del golf en un ambiente relajado y festivo.