X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Exitosa inauguración de las nuevas instalaciones de Honda Centerauto

23/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Concesionario Oficial Honda Center Auto acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en Valencia, situadas en la Avenida Tres Cruces nº 44, en las que cuenta con más de 1.400 m2 para dar servicio exclusivo a los Clientes de la marca.

La puesta en marcha de este nuevo punto para la distribución y servicio de automóviles Honda se trata de una nueva apuesta del grupo Quadis por Honda en Valencia, donde Center Auto ya cuenta con otro Concesionario Oficial Honda en Pista de Silla, ambos bajo la gerencia de Pablo López.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones de Center Auto, los Clientes Honda disponen de más de 500 m2 de exposición de automóviles nuevos y de 925 m2 destinados a taller, donde la marca y el Concesionario garantizarán que la experiencia de los usuarios sea plenamente satisfactoria durante todo el proceso de compra y mantenimiento de los automóviles.

En palabras de Lluis Soler, propietario de Center Auto: “La apertura de estas nuevas instalaciones responde a nuestra pasión por una marca que es capaz de innovar de forma continuada, tras 70 años de exitosa historia. Honda nos permite sorprender y ofrecer a nuestros clientes los automóviles más avanzados y la mejor experiencia en el Concesionario”. En la misma línea se expresa Pablo López, gerente: “Como ya ocurriera con las instalaciones de Pista de Silla, inaugurar ese nuevo concesionario nos anima a seguir trabajando con ilusión para contribuir a la venta de los avanzados automóviles de la marca”.

Por su parte, Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España ha destacado la importancia de esta nueva apertura, “ya que supone completar la renovación de las instalaciones dedicadas a la marca en Valencia tras abrir las de Pista de Silla hace un año y medio”. Y ha añadido: “Sin duda, Valencia necesitaba unas instalaciones de referencia para Honda y qué mejor para nuestra marca que contar con la experiencia del grupo Quadis para reforzar nuestro proyecto”.

Honda Motor Europe España cuenta ahora con un total de 73 puntos de servicio que forman la Red Oficial Honda de distribución de automóviles en España, de los cuales 6 se encuentran en la Comunidad Valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email