VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, Hyundai Autiber Motor, convocó recientemente uno más de la serie de torneos de padel que, de la mano de la Red Hyundai de Valencia y de la división de este deporte de la marca Kelme, están resultando un completo éxito organizativo y de participación. Unos torneos preliminares que desembocarán en un Máster final, a finales del mes de enero, que otorgará la posibilidad de clasificarse para la Copa de Europa que se celebra en París en el próximo mes de mayo.
En esta ocasión, para este torneo, el escenario elegido fue el complejo deportivo K7 de Paterna, a escasa distancia de una de las instalaciones de Hyundai Autiber Motor, al que acudieron medio centenar de parejas participantes que se repartieron entre las seis categorías convocadas. En lo que se refiere al apartado estrictamente deportivo los triunfos, según categorías, fueron a parar a manos de las parejas formadas por Ribes y Viana, y Martínez Requena, respectivamente en segunda categoría masculina y femenina. Martínez y Candela, en chicos, y Muñoz y Cervera, en chicas, se impusieron en tercera categoría mientras.
Al agradable acto de entrega de premios acudieron, entre otros, los responsables de ventas de Hyundai Autiber Motor, José Vicente Chaparro y Juan Meri, que mostraron su satisfacción por la excelente organización del evento y la elevada participación en el mismo.