VALÈNCIA (EFE). El educador social Luis Eduardo Ramírez, que estuvo casado con la exvicepresidenta del Gobierno valenciano Mónica Oltra, ingresó el pasado viernes en prisión, según ha confirmado a EFE su abogada.
Ramírez fue condenado a cinco años de prisión por haber abusado sexualmente de forma continuada de una menor de edad cuando era monitor en un centro de menores de la Generalitat.
El Tribunal Supremo confirmó recientemente la condena y se tramitó su ingreso en la cárcel de Picassent, inicialmente previsto para el día 6 de febrero aunque su letrada solicitó posponerlo diez días porque tenía una cita médica el día 15, de modo que se acordó finalmente el viernes 16 como fecha límite.
La semana pasada el condenado pidió al tribunal que se suspendiese su ingreso en prisión mientras se resolvía su recurso al Tribunal Constitucional, pero su propuesta no contó ni con el apoyo del fiscal ni con el de la abogada de la víctima, y finalmente no prosperó.
Valencia Plaza
El exmarido de Oltra, condenado por abuso sexual a una menor, se encuentra ya en prisión

- El trabajador social Luis Eduardo Martínez Icardi. Foto: ROBER SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1'10.856': pintura figurativa para explorar la cotidianidad urbana
-
2Jack Name lleva acerca su rock psicodélico a València
-
3Trump dice que Musk enfrentará "muy graves consecuencias" si financia a candidatos demócratas
-
4Más de 12.000 voluntarios participan en la recogida de residuos en 745 espacios naturales de España
-
5SIF demandará a Metrovalencia por recuperar el servicio el día después del apagón "sin garantías de seguridad"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias