GRUPO PLAZA

para inversores y traders

Expertos de prestigio se citan en la segunda edición del XTB Day Trading

29/04/2016 - 

MADRID (VP). X-Trader Brokers (XTB) organiza en Madrid la segunda edición de XTB Trading Day para inversores y traders con la presencia de los principales expertos en inversión y mercado bursátiles. El evento tendrá lugar el 13 de mayo en el Hotel Eurobuilding de Madrid.

La asistencia es gratuita con un aforo para 1.000 personas y más de 18 ponencias de los principales profesionales y expertos del sector, analistas, gestores de fondos y brokers que ofrecerán sus estrategias, experiencias y técnicas para conseguir el éxito. 

El segundo XTB Trading Day está dirigido a inversores y traders que buscan oportunidades de inversión en los mercados financieros, así como mejorar sus técnicas de trading y formación en bolsa. 12 horas de trading con dos salas de conferencias simultáneas y un salón de expositores donde los participantes podrán compartir e intercambiar ideas y situaciones en directo de la mano de expertos del sector. Los asistentes tendrán acceso a seminarios prácticos, consultas a las conferenciantes, coloquios y mesas redondas. También se puede seguir la jornada en la página web de XTB.

Este encuentro de marcado acento financiero cuenta con reputados  economistas y traders. Los asistentes tendrán la ocasión de calibrar la situación económica en la que se encuentra nuestro país antes de las elecciones con una mesa redonda con los economistas Juan Ramón Rallo y José Carlos Díez. Además el evento contará también con la presencia de reputados gestores de fondos como Gonzalo Lardiés, gestor del fondo Alphaplus Iberia o José Ruiz de Alda, portfolio Manager en MCIM Capital y asesor de la SICAV MCIM Capital Opportunities.

Aquellos que estén más interesados en las inversiones a corto plazo podrán disfrutar de una mesa redonda con expertos en sistemas automáticos, varias ponencias sobre gestión del riesgo, impartidas por Javier Urones y José López, o estrategias de inversión a corto plazo.

El entorno de tipos de interés extremadamente bajos no pasará desapercibido. Ana Rivero, responsable de Producto en Santander Asset Management, dará su visión de cómo aprovechar este escenario. Pondrán el broche final a la jornada los economistas, David Cano, director general de AFI y Daniel Lacalle.

Una jornada para mejorar las técnicas de trading y formación en bolsa, además de participar, compartir, e intercambiar ideas y situaciones en directo. En la misma se tratarán las oportunidades cortoplacistas de inversión en los mercados financieros, además de analizar la situación política en España y su impacto en bolsa, el crecimiento anémico mundial, los tipos de interés negativos y el endeudamiento, entre otros temas de interés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email