Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Exposiciones de vehículos clásicos y personalizados en la Feria del Vehículo Selección Ocasión

7/07/2020 - 

VALÈNCIA. La Feria del Vehículo Selección Ocasión de València ultima los detalles para la celebración de su décimosegunda edición la próxima semana, del viernes 10 al 12 de julio en Feria Valencia. La excepcionalidad de ser la primera feria comercial que se celebra después de los meses de pandemia no ha sido obstáculo para que la organización, junto con la oferta de más de 1200 vehículos, 24 marcas y 40 expositores directos, prepare también su agenda de actividades paralelas.

En este sentido, estas actividades han tenido que adaptarse a las exigencias del Protocolo de Seguridad anti-Covid19 puesto en marcha por Feria Valencia y que evitan actividades que interactúen con el visitante para evitar riesgo. Y por ello, la Feria del Vehículo Selección Ocasión se ha volcado en programar diversas exposiciones temáticas en torno al mundo del motor.

Por ejemplo, estarán presentes una buena muestra de vehículos clásicos del Club Seat 600 y 850 así como vehículos históricos del club Citroën. El pasado convivirá con el presente y el futuro ya que junto a los clásicos, los visitantes también podrán contemplar una selección de coches personalizados de forma espectacular del estilo ‘Eurocrew’, después de su estreno por todo la alto el año pasado precisamente en Feria Valencia.

Además, en la feria el visitante también podrá deleitarse con algunos modelos que participan en el Rallye Ciudad de Valencia Memorial Javier Sanz así como diversas unidades cedidas por la Escudería Bengala y la FACV.

Compra de entradas online

La feria ha puesto ya a la venta las entradas de forma online a través del siguiente enlace y aconseja de forma expresa a los visitantes y compradores que utilicen este sistema de compra y acceso para evitar colas y contactos innecesarios, mejorar el acceso y cumplir con el Protocolo de Seguridad. Además, la compra online tiene un precio especial de 3 euros por entrada individual y 5 euros para la entrada doble.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email