Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

mantenimiento de sites

Ezentis consigue un nuevo (y potente) cliente en Brasil: SBA

28/05/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha conseguido un nuevo cliente en Brasil para prestar servicios de mantenimiento de sites. Se trata de SBA, una de las principales 'tower companies' mutinacionales que operan en Brasil, con lo cual la compañía española expande su liderazgo en servicios de operación y mantenimiento en la red de servicios móviles.

Así, las 1.258 torres de SBA en la región noreste (Ceara, Paraíba, Pernambuco y Rio Grande do Norte) se suman a las incluidas en los contratos de Vivo, TIM, Claro, Telxius y American Tower, con lo que Ezentis alcanza una operación de más de 31.000 torres en Brasil, consolidándose como el principal prestador de servicios de operación y mantenimiento del negocio móvil.

Ezentis mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones en Brasil, como TIM, Vivo (Telefónica), America Movil y Tower Companies (Telxius, ATC, SBA), y con proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson y Huawei. Adicionalmente, Ezentis desarrolla en Brasil una fuerte actividad en energía con clientes como Neoenergía, Light, Electropaulo y Siemens / Cemig.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email