GRUPO PLAZA

incorpora a Sergio Martins

Ezentis refuerza su presencia en Brasil con una nueva organización

30/01/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha reforzado su estructura en Brasil con la incorporación de Sergio Martins, profesional de amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones, como director general, reportando a Diego de Cárdenas, quien pasa a ser presidente ejecutivo de Ezentis Brasil.

Con esta incorporación Ezentis promueve su crecimiento con calidad, seguridad, transformación digital de sus operaciones y foco en sus clientes.

Sergio Martins, ingeniero con Executive MBA en Wharton, ha ocupado puestos de dirección en compañías como TIM, Telefónica, OI, Embratel, Nokia, GVT, Vogel y Vero. Con esta nueva estructura, Ezentis sigue apostando por el mercado brasileño.

Ezentis mantiene actualmente una cartera de 960 millones de euros en contratos. España supone el primer mercado de la compañía, aportando el 35,7% de los ingresos del grupo, seguido de Brasil (34,1% de los ingresos) y Chile (20,2%). En total, los tres mercados principales suponen casi el 90% de la cifra de negocio de la compañía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme