Hoy es 4 de febrero y se habla de
viviendas turísticas
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
CIUTAT VELLA
toshiba
agricultura
arquitectura
sagunt
gigafactoría de baterías
jeff
VALÈNCIA. FacePhi (FACE) cerró el primer semestre del año con unas pérdidas de 750.802 euros, es decir, un 17% más respecto al mismo periodo del pasado año, según ha comunicado la cotizada alicantina al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
La forma de reconocimiento facial -líder global en tecnología de reconocimiento facial- elevó su cifra de negocio un 13% hasta alcanzar los 1,06 millones de euros; mientras que el resultado de explotación (Ebitda) empeoró un 28% hasta registrar un dato negativo de 674.418 euros.
La cotizada fundada por Salvador Martí y Javier Mira comercializa actualmente siete productos como son SelPhi (autenticación con biometría facial), Look&Phi (autenticación con biometría periocular), SelphID (onboarding digital y KYC), PhiVox (autenticación con biometría de voz y call center), IdentiPhi (matching de selfie vs imagen en ID), SignPfhi (autenticación con biometría escrita) y 4Phingers (autenticación con biometría dactilar).
Por otro lado, FACE es una de las cotizadas más en forma de toda la renta variable española -y no solo del MAB- donde cotiza, dado que presenta actualmente una subida en lo que va de año próxima al 120%; mientras que capitaliza por algo más de 21 millones de euros.