X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

actualmente comercializa siete productos

FacePhi eleva un 17% su cifra de negocios pero pierde un 13% más hasta junio

30/10/2019 - 

VALÈNCIA. FacePhi (FACE) cerró el primer semestre del año con unas pérdidas de 750.802 euros, es decir, un 17% más respecto al mismo periodo del pasado año, según ha comunicado la cotizada alicantina al Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

La forma de reconocimiento facial -líder global en tecnología de reconocimiento facial- elevó su cifra de negocio un 13% hasta alcanzar los 1,06 millones de euros; mientras que el resultado de explotación (Ebitda) empeoró un 28% hasta registrar un dato negativo de 674.418 euros. 

La cotizada fundada por Salvador Martí y Javier Mira comercializa actualmente siete productos como son SelPhi (autenticación con biometría facial), Look&Phi (autenticación con biometría periocular), SelphID (onboarding digital y KYC), PhiVox (autenticación con biometría de voz y call center), IdentiPhi (matching de selfie vs imagen en ID), SignPfhi (autenticación con biometría escrita) y 4Phingers (autenticación con biometría dactilar).

Por otro lado, FACE es una de las cotizadas más en forma de toda la renta variable española -y no solo del MAB- donde cotiza, dado que presenta actualmente una subida en lo que va de año próxima al 120%; mientras que capitaliza por algo más de 21 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email