X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

cotizada del mab

FacePhi, suma y sigue firmando contratos: turno ahora con la argentina Red Link

18/09/2017 - 

VALÈNCIA (VP). La empresa española FacePhi, a través de su partner tecnológico en Argentina, Compusistem, y Red Link han firmado un contrato para la provisión de  tecnología de Validación de DNI y reconocimiento facial y su uso en el proceso de “onboarding digital”.

El contrato entre ambas empresas permitirá a bancos, empresas y entes gubernamentales verificar la identidad de clientes y usuarios a través de distintas soluciones, entre ellas Onboarding digital. Esta tecnología de la empresa alicantina FacePhi, conocida como ME, fue presentada en la edición de este año de la feria Mobile World Congress celebrada en Barcelona.

La solución ME se basa en la verificación del documento de identidad, así como en la validación biométrica del rostro humano a través de un selfie. De esta forma, el proceso de “onboarding digital” se realiza de manera más segura, rápida y cómoda. Con esta venta FacePhi se consolida en el mercado argentino como empresa líder en soluciones de reconocimiento facial aplicadas al sector financiero.

Red Link, líder en innovación y modernización tecnológica, cuenta con 47 bancos adscritos y ha confiado en FacePhi por la experiencia de la empresa española en soluciones biométricas de reconocimiento facial. Actualmente, el volumen de operaciones con Selphi y ME, autenticación y onboarding respectivamente, supera los 100 millones de usos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email