GRUPO PLAZA

sube un 24% y recupera la cota del euro

FacePhi vuelve a dejar de ser una 'penny stock' al dispararse en bolsa

18/01/2019 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La compañía tecnológica especializada en el reconocimiento biométrico Facephi se ha disparado un 24,2% en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este viernes tras la presentación de una resultados que arrojaban un incremento de su beneficio neto del 152% en 2018.

Las acciones de la compañía han pasado de los 0,81 euros por título en los que cotizaba al cierre de mercado de este jueves a un precio de un euro por acción este viernes.

Gracias a este impulso, Facephi alcanza ya una revalorización del precio de sus acciones del 33% en lo que va de año, aunque no es la primera vez que sobrepasa la cota del euro, una zona en la que la compañía se estuvo moviendo hasta agosto del pasado año, tras ocho meses cotizando por encima del euro.

Los últimos resultados han mostrado un avance del 152% en su resultado neto en 2018 respecto al ejercicio anterior, situándose en 1,2 millones de euros. Asimismo, la entidad aumentó su cifra de negocio un 66%, lo que se traduce en unos ingresos por venta de licencias de 4,48 millones de euros, en comparación con los 2,7 millones de euros facturados al cierre de 2017.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email