GRUPO PLAZA

Fallece el alcalde de Benirredrà, Emilio Falquet

14/12/2020 - 

VALÈNCIA (EFE).El alcalde de la localidad valenciana de Benirredrà, el socialista Emilio Falquet Sesmero, ha fallecido a los 45 años de edad tras haber sufrido este domingo un infarto en su domicilio, según han indicado a EFE fuentes del partido.

Falquet era alcalde de este municipio de 1.592 habitantes de la comarca de La Safor desde junio de 2019, donde gobernaba con mayoría absoluta, ya que los socialistas tienen seis concejales, el PP dos y Compromís uno, y previamente había sido concejal durante ocho años.

Las mismas fuentes han señalado que el fallecimiento del alcalde se produjo este domingo y que al parecer había tenido previamente problemas cardíacos, mientras que han precisado que el entierro tendrá lugar este martes.

El PSPV-PSOE ha expresado su condolencia a los familiares y amigos de Falquet, y a la "familia socialista" en este "día triste", y también la Diputación de Valencia ha mostrado su pésame a la corporación municipal y a todo el pueblo de Benirredrà por la muerte de su alcalde.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email