X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fallece el empresario valenciano Enrique Velarte a los 47 años

2/03/2018 - 

VALÈNCIA (EP). El empresario valenciano Enrique Velarte Navarro, de 47 años, propietario de la empresa de alimentación Velarte, fundada en 1969 y conocida por sus rosquilletas, ha fallecido la mañana de este viernes.

Enrique Velarte ha muerto cuando conducía un vehículo en la V-31, donde ha sufrido una salida de vía mientras se encontraba entre los términos valencianos de Sedaví y Catarroja, localidad donde está ubicada la fábrica.

Los daños en el vehículo han sido menores, con lo que las primeras hipótesis apuntan a que el empresario pudo haber sufrido un ataque al corazón antes del impacto.

Velarte, tal y como indica en su web y redes sociales, es una conocida empresa valenciana que produce snacks de horno desde 1969, como rosquilletas artesanas, barritas y palitos de pan o panes especiales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email