GRUPO PLAZA

presidente de honor de banca mediolanum

Fallece Ennio Doris, fundador del Grupo Mediolanum, a la edad de 81 años

24/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). 'La banca que sepa tratar a sus clientes como si fueran Emilio Botín será ganadora'. Así se pronunciaba en junio de 2014 ante este diario Ennio Doris, fundador del Grupo Mediolanum, que falleció anoche. Una entrevista donde estuvo acompañado por Joaquín Maldonado, actualmente responsable del desarrollo de negocio de banca privada de Banco Mediolanum en España.

A continuación el comunicado oficial del grupo financiero:

Banco Mediolanum expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Ennio Doris, fundador del Grupo Mediolanum y presidente de honor de Banca Mediolanum, en la noche de ayer a la edad de 81 años.

Igor Garzesi, consejero delegado de Banco Mediolanum,  en representación del consejo de la entidad, de sus empleados y de sus 'family bankers' envía con profunda tristeza sus condolencias a la familia y a todos los miembros del grupo.

Todos los 'family bankers', empleados y colaboradores de Banco Mediolanum nos unimos a la familia Doris con enorme emoción y tristeza, y rendimos homenaje a Ennio Doris, un gran hombre, un visionario y un extraordinario emprendedor.

'El mañana también existe' era su lema y para todos los que formamos parte de Mediolanum Ennio Doris sigue y seguirá siempre con nosotros.

En estos días de luto, su esposa Lina Tombolato y sus hijos Sara y Massimo agradecen las muestras de apoyo y solidaridad recibidas, y solicitan que se respete la intimidad de la familia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email