“Horchataland” es la nueva campaña de Fartons Polo que nos descubre el mejor lugar del mundo para cultivar la chufa: Alboraya
VALÈNCIA (VP). Fartons Polo ha presentado hoy su nueva campaña “Horchataland”, un homenaje musical a Alboraya, la tierra de la horchata y los fartons. El objetivo de la marca, con más de 50 años de trayectoria elaborando productos naturales, es descubrir la localidad por excelencia de la horchata: Alboraya.
Para ello, la compañía valenciana ha creado una pieza musical que invita a recorrer los diferentes rincones de la huerta valenciana a través del baile, la música y la animación para construir un universo mágico que tiene como epicentro el pueblo de Alboraya. “Esta campaña pretende ser una inyección de entusiasmo y positividad, ahora que tanto necesitamos recordar y disfrutar las cosas buenas de la vida”, apuntan desde Polo.
Inspirada en los musicales de Broadway y las películas de Disney, la campaña, desarrollada por la agencia valenciana Kids, cuenta con un protagonista que narra las bondades de Horchataland, tales como su huerta, sus calles, su playa y, sobre todo, sus horchaterías, mientras recorre diferentes localizaciones de la zona a ritmo de swing.
Barracas que cobran vida, palmeras que bailan, fartons que llueven del cielo y pájaros que tararean la canción para transmitir la idea principal de la campaña: si la horchata y los fartons son así de especiales es porque tienen un origen muy especial.