GRUPO PLAZA

sucede a toni mayor

Fede Fuster, nuevo presidente de Hosbec

FUSTER HOSBEC
2/12/2022 - 

BENIDORM. La Asamblea electoral de la patronal hotelera Hosbec ha elegido como nuevo presidente a Fede Fuster, (Benidorm, 1983). Era el único candidato a la votación, con la que se ha presentado junto a una directiva que ha tratado de representar a la gran parte de los asociados. Entre ellos, contará con Victoria Puche como vicepresidenta, que ha copado en las últimas semanas la actualidad de la asociación tras su dimisión como presidenta de APHA, la patronal alicantina. Con el cambio de Junta, Toni Mayor dice adiós a 14 años como representante de los hoteleros. 

Da paso a Fede Fuster, CEO y copropietario de Grup Fuster Hoteles (Hotel Benidorm Plaza, Hotel Belroy, 2Sleep Apartaments y Estudios Benidorm). El empresario ha sido elegido con una mayoría de los votos. De los 188 emitidos, 174 han sido a favor, 5 en contra y 9 en blanco. Durante su discurso tras ser proclamado como nuevo presidente de Hosbec, Fuster ha manifestado que entre sus objetivos está consolidar su presencia en Valencia y Castellón, así como crecer en Alicante. "No somos invasores de nada ni nadie", ha sentenciado.

Junto a él estarán como vicepresidentes Javier García (Magic Costa Blanca), Pablo Hernández (RH Hoteles), Javier Vallés (SH Hoteles) por Valencia y Javier Gallego (ZT Hoteles) por Castellón. Los cargos de tesorero y contador a cargo de José Pascual Medina (Medina Hoteles) y de Iris Blanch (Mediterráneo Sur Hoteles) no varían respecto de la última Junta. Completan la lista 20 vocales y 18 asesores más que representan a las tres provincias y las diferentes tipologías de alojamiento.

Asimismo, los Estatutos de Hosbec dan un protagonismo especial a los que han ocupado el cargo de presidentes anteriores, y forman parte de la Junta (con voz pero sin voto) mientras sigan en activo. Es el caso de Toni Mayor (Port Hotels) y Pere Joan Devesa (Hoteles Poseidón).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme