X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Feria del Automóvil en Levante Wagen hasta el 7 de diciembre

2/12/2019 - 

VALÈNCIA. Llega la Feria del Automóvil a Levante Wagen. El concesionario oficial de la marca Volkswagen en Valencia ha organizado un evento con grandes promociones en su vehículos nuevos y de ocasión de Volkswagen. 

Levante Wagen ha trazado esta feria hasta el próximo 7 de diciembre y es una oportunidad ideal para que todos los interesados puedan probar las prestaciones de los nuevos modelos de la firma y disfrutar de unas degustaciones. La Feria del Automóvil en Levante Wagen cuenta con gran stock disponible con hasta 300 unidades.

El concesionario Levante Wagen recibirá a los asistentes a su Feria del Automóvil en sus instalaciones ubicadas en la Avenida del Cid número 152 y también lo hará en su concesionario Autoval en la calle Islas Canarias número 70.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email