Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Feria Valencia aplaza a junio el certamen Fimma–Maderalia por el coronavirus

26/02/2020 - 

VALÈNCIA. La feria internacional de Tecnología y Maquinaria del Mueble (Fimma-Maderalia) ha aplazado su edición de este año, prevista para marzo, hasta el mes de junio por la crisis del coronavirus.

La decisión, según los organizadores, "busca preservar el negocio de los expositores y visitantes" en Feria Valencia, así como "garantizar la conformación de un escaparate con las últimas novedades del mercado y la presencia de las grandes firmas del sector".

Fimma-Maderalia, que tiene carácter bienal, es una de las principales ferias que acoge Feria Valencia. De hecho, este año vuelve a celebrarse en solitario después de dos ediciones junto a Cevisama

La medida se ha tomado de acuerdo con el sector. El cambio de fechas conserva tanto la agenda prevista de actos para las nuevas fechas de la primera semana de junio así como la capacidad expositiva de la bienal.

En su última convocatoria, celebrada en febrero de 2018, Fimma–Maderalia acogió la oferta de 466 expositores directos y 783 firmas y marcas representadas, sobre una superficie expositiva de 61.000 metros cuadrados.

La cita recibió a 32.945 visitantes profesionales, un 23,4% más que en la edición anterior. De ellos, 3.037 eran extranjeros, lo que supone un 19% más que en la última cita y procedentes de 42 países.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email