X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Navarro, candidato de Podem a la alcaldía de Castellón para 2019

27/11/2018 - 

VALÈNCIA. (EFE). Fernando Navarro ha sido elegido por la militancia para encabezar la lista electoral de Podem en el Ayuntamiento de Castellón de la Plana para las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

En total se han registrado 193 votos, de los cuales 24 han sido en blanco (el 12,4% del total) y 169 han respaldado la candidatura de Fernando Navarro.

Navarro ha mostrado a EFE su satisfacción por la alta participación de la militancia, ya que "han participado en este proceso cerca de 200 personas", ha explicado.

El candidato castellonense ha indicado que las votaciones han supuesto la ratificación de una "lista de consenso" y ha afirmado que su grupo está preparado para "afrontar" los próximos comicios. Fernando Navarro ejercía de responsable de comunicación de Podem Castelló hasta abril de 2018 cuando fue elegido como secretario general de la formación. 

Además de Navarro la lista la conforman: 

-Irene Gómez

-Cristina Cabedo

-Enric Pla

-César Jiménez

-Marisa Saavedra

-Susana Gómez

-Oscar Langa

-María José Prieto

-Benito Pérez

-Manu Escrig

-África Montilla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email