Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

remuneración

Ferrovial intensifica su recompra de acciones para complementar la retribución al accionista

6/10/2015 - 

MADRID (EP). Ferrovial ha comprado durante esta última semana títulos propios representativos del 0,02% de su capital y por un importe 4,07 millones de euros dentro de su plan de recompra de acciones.

En concreto, la compañía se ha hecho con un paquete de 190.000 acciones a un precio de entre 21,1154 y 21,5872 euros por acción, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ferrovial aprobó en junta de accionistas el pasado mes de marzo un plan de recompra de acciones por el que prevé hacerse con títulos propios equivalentes a un máximo del 2,46% de su capital por un importe de 250 millones de euros.

El plan, que sucede al que el grupo que preside Rafael del Pino llevó a cabo el pasado año, tiene como objetivo complementar la retribución al accionista mediante el incremento del beneficio por acción y aumentar la liquidez de sus títulos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email