GRUPO PLAZA

en tiempo real

Festop, la 'startup' valenciana que da a conocer la actividad de los locales de ocio en Valencia

9/03/2016 - 

VALENCIA (VP). La app de ocio Festop comenzó su andadura hace unos meses dentro del programa MyWigo Labs tras superar un duro proceso de selección. La startup valenciana contó desde un principio con el asesoramiento experto dentro del coworking GeeksHubs con el que colabora MyWigo Labs.

Festop permite conocer la actividad de los locales de ocio de la ciudad en tiempo real, ofreciendo toda la variedad de locales de ocio, desde una cafetería con actividades culturales a una gran discoteca o sala de conciertos. El elemento diferenciador radica en su apuesta por mostrar de forma directa solamente la oferta de ocio de los locales para la jornada de la consulta.

Información instantánea para el usuario que busca un plan para la tarde o la noche o qué hacer ahora mismo, sin tener que navegar largas listas de información, siendo accesible cuando ya se encuentra en plena busca de ocio. En esta aplicación, la información se refleja con iconos en el mapa que muestran en tiempo real la actividad o el estado del local. Con un sistema de filtros los iconos se adaptarán a las necesidades del usuario, ya sea un local cercano con una oferta en bebida o un concierto o monólogo para la noche sin importar donde esté.

Toda la información a disposición del usuario, él decide que necesita. Pinchando en los iconos obtendrá información sobre el local y la actividad para hoy o en curso ahora mismo, podrá acceder a la agenda del local para los próximos días e interactuar con el local y con sus amigos a través de las opciones que se habilitarán próximamente.

Para los locales Festop pone a su disposición una herramienta económica y adaptable a sus necesidades de promoción. Los grandes eventos podrán ser promocionados de forma especial con antelación, saltándose la instantaneidad del modelo a través de un panel premium o haciendo destacar sus eventos para hoy en el mapa. Pero la novedad de Festop radica en la posibilidad de ajustar la oferta del local en tiempo real según la situación en que se encuentre el local.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email