X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de enero y se habla de inmobiliario hangry vtc REALITY SHOW MINISO retail
GRUPO PLAZA

Fiat 500 y Fiat Panda Hybrid, el híbrido según Fiat

14/01/2020 - 

VALÈNCIA. Fiat 500 y Fiat Panda, líderes indiscutibles de los coches urbanos, serán los primeros modelos del grupo FCA en su segmento en adoptar la nueva tecnología híbrida. Los nuevos 500 y Panda Hybrid, disponibles a partir de febrero y marzo 2020 respectivamente, revolucionarán la movilidad urbana una vez más, haciendo que el vehículo híbrido sea asequible para todos y, convirtiéndose, de hecho, en el nuevo punto de referencia en Europa para la movilidad urbana electrificada.

Los nuevos 500 y Panda Hybrid ofrecen todas las ventajas de una motorización híbrida eficiente, compacta, ligera y asequible. En resumen, es la mejor solución para un coche urbano y es coherente con el enfoque de Fiat que, durante los últimos 120 años de historia, siempre ha sido pionera en tecnología e innovadora en movilidad, ahora cada vez más sostenible.

2020 marca un nuevo hito en la historia de la marca Fiat, que con el lanzamiento de los nuevos Fiat 500 y Panda Hybrid emprende la senda de electrificación de la marca, que continuará con el inicio de la producción en Turín del nuevo 500 100 % eléctrico, que jugará un papel clave en la estrategia e-Mobility by FCA. En este año 2020, el grupo presentará una gama de productos y servicios para proporcionar a los clientes una experiencia de movilidad sostenible integral.

Además, por primera vez en la historia de los dos emblemáticos y complementarios modelos de la marca Fiat, el 500 y el Panda se presentarán con una sola serie especial: la exclusiva “Launch Edition”, con el debut de la nueva motorización Mild Hybrid de gasolina que combina el nuevo motor de 1 litro, 3 cilindros y 52 kW (70 CV) de la familia Firefly con un motor eléctrico BSG (generador de arranque integrado en la correa, del inglés Belt integrated Starter Generator) de 12 V y una batería de litio. En comparación con el propulsor 1.2 Fire de 51 kW (69 CV), la motorización Mild Hybrid reduce el consumo y, por lo tanto, las emisiones de CO2 un 20% de media y hasta un 30 % en el Panda Cross, sin renunciar a las prestaciones. También garantizan un confort de marcha muy elevado gracias al sistema BSG que asegura un arranque silencioso y sin vibraciones del motor de combustión interna en las fases de parada y arranque del motor. También ofrece a los clientes todas las ventajas de la homologación como vehículo híbrido, además de cumplir la normativa Euro 6D Final, y asegura ciertas ventajas, dependiendo de la normativa local, como la libertad de acceso y circulación por los centros urbanos, un estacionamiento más barato en los centros de las ciudades y ventajas fiscales.

La serie especial se puede reconocer por el emblema “Hybrid” situado en la parte trasera y por el exclusivo logo en forma de “H”, compuesto por dos gotas de agua, en el montante central. El rocío “las dos gotas de agua”, el símbolo de la luz del amanecer y, por lo tanto, del comienzo de una nueva era, se ha utilizado como inspiración para la nueva y exclusiva carrocería “Verde Rugiada” que “viste” los dos vehículos como un traje a medida, en perfecta armonía con los temas de la naturaleza y la innovación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email