MADRID (EP). La firma de muebles 'online' Hannun saltará al BME Growth con una valoración total de más de 31,58 millones de euros, a un precio de 1,01 euros por título, con lo que se sitúa en la banda alta de la horquilla establecida, según ha comunicado a Bolsas y Mercados Españoles. Esta decisión ha sido adoptada tras evaluar, por un lado, el volumen y la calidad de la demanda registrada en la oferta de suscripción y, por otro, al objeto de dar recorrido a la acción cuando se inicie su cotización en BME Growth.
A ese precio, fijado de común acuerdo entre la compañía y las entidades colocadoras, Andbank y GVC Gaesco, la valoración de Hannun se sitúa en un total de 31.584.090,77 euros, tras llevar a cabo una ampliación de capital social por un importe de ocho millones de euros. Se trata de una ampliación para la cual se ha captado una abultada sobredemanda en su libro, lo que refleja la confianza de los inversores en la compañía.
La compañía, cuya actividad principal consiste en el diseño y producción bajo demanda de mobiliario de origen sostenible, ha estructurado la operación mediante una oferta de suscripción de acciones dirigida a inversores cualificados y no cualificados. Asimismo, está previsto que sean admitidas a cotización la totalidad de las acciones de Hannun, incluidas las 12.640.597 acciones de nueva emisión.
Con su entrada en BME Growth, la compañía busca acceder a los mercados de capitales y captar nuevos recursos para apuntalar su fuerte crecimiento, tanto orgánico como inorgánico, y, por otro lado, obtener el correspondiente contraste del mercado para facilitar a los inversores su participación en el destacado y creciente negocio de la compañía.
El proceso de salida a bolsa de la compañía cuenta con DCM Asesores, que actúa como asesor registrado, así como Andbank y GVC Gaesco, bancos colocadores y, en el último caso, proveedor de liquidez.