VALÈNCIA. La promotora valenciana Firmus Homes apuesta por la zona de expansión de la ciudad de València, el barrio de la Fuente de San Luis, con la construcción de dos residenciales en la calle del Músico Chapí. Por un lado, está finalizando un residencial de 11 adosados, de dos o tres plantas con terraza, y, por otro, 36 viviendas, de uno a tres dormitorios en un edificio con piscina y zonas comunes ajardinadas, que ya están comercializando y las obras terminarán a final del año que viene.
En total, 47 hogares que darán vida al distrito emergente de Quatre Carreres, junto al Hospital La Fe y el pabellón Roig Arena. Ambos proyectos han sido diseñados por TCH Arquitectura, un estudio con una amplia experiencia en edificios residenciales.
El Residencial Músico Chapí cuenta con exclusivas viviendas unifamiliares con división en pisos por zonas de día y noche, optimizando así el espacio. Ubicada frente a una bonita plaza ajardinada, todos los adosados poseen tres habitaciones y tres baños. La cocina se integra con el salón y tiene acceso a la terraza, mientras que la zona abuhardillada supone un espacio diáfano, que permite crear desde un dormitorio extra hasta un cuarto de juegos, una sala de cine o una zona de estudio. Además, todas cuentan con garaje que puede ser privativo o comunitario.
"Músico Chapí es un residencial que se está vendiendo muy bien por la propuesta de calidad que ofrecen y estamos comercializando las últimas unidades. Al contar con un piso piloto podemos mostrar cómo va a ser y es más fácil imaginarse viviendo allí con tu familia", señala Begoña Valero, responsable de operaciones de Firmus Homes.
Por su lado, Armonía Residencial ofrece luminosas viviendas con terraza, garaje y trastero, así como una piscina y una zona común ajardinada para que los vecinos puedan disfrutar de los espacios abiertos e integrados de este bloque. Los pisos cuentan en el dormitorio principal com baño en suite, tienen un amplio salón y un balcón exterior propio. Firmus Homes ofrece en todas las viviendas posibilidades de personalización: se puede elegir el pavimento general, los acabados de cocina y de los baños para adaptar cada apartamento a las preferencias y al estilo de vida de cada propietario.
El equipo de la compañía ha cuidado al máximo el diseño de cada vivienda para optimizar el espacio en cada rincón del hogar y dotarlos de la máxima capacidad de almacenamiento. "Estas viviendas son una oportunidad de adquirir un inmueble en una zona que tiene mucho que ofrecer. Además, hay que tener en cuenta que, estas viviendas, tienen una comunicación directa con el mar, lo que hace que la brisa marina entre directamente a tu casa. También, las conexiones con la salida Sur y a la ciudad a través de Ausias March o Antonio Ferrandis, son inmejorables. Están pensadas para quienes deseen un modo de vida tranquila, pero sin renunciar a estar en plena ciudad", añade Begoña Valero.
El distrito de Quatre Carreres ofrece todo tipo de servicios y opciones de ocio para el día a día. Desde múltiples colegios e institutos, supermercados, centro de salud y el Hospital La Fe, hasta la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y El Saler, un centro comercial moderno y pet-friendly. Otra de las características más destacadas de esta zona es su conectividad, ya que cuenta con varias líneas de bus que lo conectan con las diferentes zonas de Valencia, así como con la nueva línea 10 de metro, que une el barrio con el centro y con el puerto de Valencia.
Firmus Homes, que posee con una amplia experiencia y ha entregado más de 3.000 viviendas de obra nueva desde su fundación en 1962, es una promotora de viviendas que pone en el centro al cliente, siendo este el protagonista absoluto durante todo el proceso, adecuando siempre cada hogar a sus necesidades y gustos.
Monlar presenta su nueva marca ante una nutrida representación social valenciana.