GRUPO PLAZA

Firmus Homes lanza un nuevo concepto de piso en Valencia: equipado y amueblado, listo para entrar a vivir

Residencial Ayora, ubicado en la zona Marítim, es un edificio moderno con una zona de parking de bicicletas y un locker de paquetería autoservicio

23/05/2024 - 

VALÈNCIA (VP). La promotora valenciana Firmus Homes ha lanzado a la venta su última promoción de viviendas totalmente equipadas en la zona de Marítim de València. Se trata del Residencial Ayora, un edificio de un total de 39 pisos de 1 y 2 habitaciones, ubicados en la calle Maestro Valls, que cuentan tanto con el mobiliario como los electrodomésticos incluidos. Se trata de un bloque ‘gemelo’ a Nerea Residencial, la última exitosa promoción de la promotora valenciana.

Ayora Residencial se erige bajo un concepto innovador de modalidad de vivienda: listo para entrar a vivir desde el primer momento, ya que cuenta con todo el equipamiento básico de cualquier hogar. Los pisos están completamente amueblados y la cocina equipada, lo que supone una oportunidad tanto para jóvenes o parejas que se emancipan por primera vez, como para inversores que pueden comprar los domicilios para alquilarlos a inquilinos desde el primer momento.

El nuevo inmueble es un edificio moderno, totalmente adoptado a la vida y las necesidades actuales. Cuenta con garajes interiores, una zona de parking de bicicletas, así como una zona locker, un demandado servicio de entrega de paquetería de autoservicio que permite recoger, enviar y devolver pedidos de manera segura en cualquier franja horaria.

Foto: FIRMUS HOMES

Ubicadas en el barrio de Ayora se trata de una zona con una amplia oferta de entretenimiento y servicios como colegios, centro de salud, supermercados y comercio local. Además, el distrito cuenta una popular piscina municipal y el Jardín de Ayora, que suma una extensión cerca a los 17.000 m2 de zonas verdes y actividades de recreo.

“En estos años hemos aprendido a hacer las cosas de otra manera, poniendo en el centro al cliente, y por eso adecuamos cada vivienda a su necesidad y gusto estético. Ayora Residencial es una muestra de ello, ya que son pisos totalmente amueblados acorde a las tendencias actuales de decoración sin renunciar a la calidad y confort que forman parte de todas nuestras construcciones”, señala Begoña Valero, responsable de operaciones de Firmus Homes.

Una de las características más destacadas de Ayora Residencial es su conectividad. Con estaciones de metro y paradas de tranvía cercanas, así como varias líneas de autobús urbano que recorren la Avenida del Puerto, los residentes tienen fácil acceso a todos los rincones de Valencia. Se ubica a tan solo 7 minutos del centro de Valencia en metro y, también, cuenta con conexiones directas al campus de Tarongers y la Universidad Politécnica de Valencia, la Marina de Valencia y la playa de la Malvarrosa.

Por otro lado, el residencial cuenta con el certificado energético B-A en emisiones, lo que implica un consumo mínimo. Cuentan con producción de agua caliente sanitaria (ACS) a través de un sistema de aerotermia, altamente eficiente. Así pues, el edificio está completamente adaptado a los máximos estándares de eficiencia energética lo que denota el compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente de la promotora valenciana Firmus.

Firmus Homes, que cuenta con una amplia experiencia y ha entregado más de 3.000 viviendas de obra nueva desde su fundación en 1962, es una promotora de viviendas que pone en el centro al cliente, siendo este el protagonista absoluto durante todo el proceso, adecuando siempre cada hogar a sus necesidades y gustos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas