X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sanidad tiene una encomienda de gestión hasta 2022

Fisabio abre una bolsa de facultativos para cubrir las derivaciones desde hospitales públicos

10/10/2019 - 

VALÈNCIA. La Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (Fisabio) ha puesto en marcha una bolsa extraordinaria de facultativos para atender pacientes de los hospitales públicos derivados por la Conselleria de Sanidad. El departamento de Ana Barceló tiene una encomienda de gestión con el centro público para derivar al servicio oftalmológico a ciudadanos adscritos a los diferentes departamentos de la Comunitat.

Entre las tareas a desempeñar cirugía oftalmológica, principalmente cirugía de cataratas, consulta, atención a pacientes, supervisión y coordinación en el desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados, confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos en el servicio, participación en tareas de investigación y participación en sesiones clínicas.

La encomienda de gestión de la Conselleria de Sanidad con Fisabio es de 7,9 millones en 2019, la misma cantidad para 2020 y 2021, mientras que en 2022 está presupuestado en 5,96 millones. Los facultativos de la bolsa de Fisabio serán requeridos para puestos de trabajo que requieran incorporación inmediata para resolver los encargos de la encomienda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email