Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hasta un millón de acciones

Fluidra inicia una recompra de acciones para incentivar a los directivos

27/11/2015 - 

MADRID (EP). Fluidra ha iniciado este viernes un programa de recompra de acciones de la sociedad con el objetivo de cumplir con las obligaciones previstas en el plan de incentivos basado en acciones para directivos del grupo, ha informado la multinacional catalana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El número máximo de acciones a adquirir será de un millón, que representan un 0,9% del capital social de la compañía de piscinas y aplicaciones para el uso sostenible del agua.

El programa tendrá una duración máxima de tres meses -hasta el 27 de febrero-, pero la compañía se reserva el derecho a finalizarlo antes si se adquieren todas las acciones indicadas; mientras esté vigente, el contrato de liquidez suscrito con BNP Paribas se mantendrá suspendido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email