GRUPO PLAZA

la butaca de los z

Flumen anuncia una tarifa especial para captar a público joven

22/03/2022 - 

VALÈNCIA. El 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro y el Teatro Flumen lo festeja por todo lo alto. Con el eslogan "Posturea desde nuestra butaca", se inaugura la butaca joven, un proyecto en el que las personas menores de 25 años pueden disfrutar de todas las obras del teatro por solo 10 euros, un precio muy por debajo del habitual. 

Un total de 22 butacas están reservadas para las personas pertenecientes a la conocida generación Z, que gozan de prioridad en la compra de entradas. Esta es una forma de cuidar al público joven, ya que es uno de los pilares fundamentales del futuro de la cultura teatral. 

Esta iniciativa nace por parte de la sala con el objetivo de fidelizar al público joven amante del teatro y de despertar el interés de aquellos que todavía no han descubierto este arte. Desde los hashtag "#butacajove25" y "#labutacadelsZ", se da a conocer la propuesta en las redes sociales, animando a los Z a aprovechar la oportunidad.

Las personas interesadas en aprovechar la oferta deben enviar un mensaje de Whatsapp al número del teatro para reservar sus butacas. Los jóvenes podrán recoger sus entradas enseñando el DNI en taquilla, demostrando que cumplen los requisitos para optar a la promoción. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme