Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

por la crisis del coronavirus

Foo Fighters aplaza su concierto en València a 2021

La entrada adquirida para su fecha original es válida para la nueva fecha

27/04/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Debido a las recomendaciones de precaución y a las medidas tomadas por el Gobierno, no será posible que Foo Fighters actúe el 19 de junio en València.

Así lo ha hecho público Live Nation, que a través de su cuenta de Twitter, ha informado de que "debido a las recomendaciones de precaución y a las medidas tomadas por el Gobierno, no será posible que Foo Fighters actúe el día 19 de junio en València". "El concierto se ha reprogramado para el 17 de junio de 2021. La entrada adquirida para su fecha original es válida en la nueva fecha" ha recogido, por su parte, Europa Press.

El concierto prometía reunir a miles de personas en la capital de la Comunidad Valenciana. Dave Grohl y los suyos celebraban sus 25 años de carrera con un directo que tendrá que esperar al año que viene. 

Noticias relacionadas

el mundo postcoronavirus

¿Tienen futuro los conciertos en streaming?

Por  - 

Los meses de confinamiento han acelerado una revolución digital que ya estaba en marcha. Los avances en telemedicina, educación a distancia y las videoconferencias de trabajo han llegado para quedarse. En el campo de la música en directo también se ha redoblado el interés por las retransmisiones digitales. Pero hay quien pone en tela de juicio su rentabilidad, e incluso su valor como experiencia cultural

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email