GRUPO PLAZA

por la crisis del coronavirus

Foo Fighters aplaza su concierto en València a 2021

La entrada adquirida para su fecha original es válida para la nueva fecha

27/04/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Debido a las recomendaciones de precaución y a las medidas tomadas por el Gobierno, no será posible que Foo Fighters actúe el 19 de junio en València.

Así lo ha hecho público Live Nation, que a través de su cuenta de Twitter, ha informado de que "debido a las recomendaciones de precaución y a las medidas tomadas por el Gobierno, no será posible que Foo Fighters actúe el día 19 de junio en València". "El concierto se ha reprogramado para el 17 de junio de 2021. La entrada adquirida para su fecha original es válida en la nueva fecha" ha recogido, por su parte, Europa Press.

El concierto prometía reunir a miles de personas en la capital de la Comunidad Valenciana. Dave Grohl y los suyos celebraban sus 25 años de carrera con un directo que tendrá que esperar al año que viene. 

Noticias relacionadas

O CÓMO reposar EL TRABAJO DE 4 AÑOS EN APENAS 10 MINUTOS

Depedro y el poder de la espontaneidad

Por  - 

Depedro llega a València para inaugurar los conciertos de A la llum de la lluna. Lo hace con su disco más íntimo y reposado: Máquina de piedad, que hará cantar al público valenciano la noche del 6 de mayo en Sant Miquel dels Reis

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme