Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ford abre nuevos horizontes con una emocionante serie de películas interactivas para lanzar el nuevo Puma ST

25/09/2020 - 

VALÈNCIA. La serie de películas Next Level muestra al nuevo SUV performance Puma ST en persecución a través de paisajes reales y virtuales por sus cualidades secretas, personificadas por una marca ST por la que la compañía ha desarrollado una envidiable reputación. 

Comienza tu aventura interactiva con Puma ST aquí: https://www.youtube.com/watch?v=TyKLDdRAOs8&list=PLSDdJ-bq9Y19l13gA7MQHrtCnpzwtJ6KM

"El nuevo Puma ST abre un nuevo capítulo significativo y emocionante en nuestra historia ST, y una serie de películas interactivas es la manera perfecta de comunicar a nuestros clientes parte de lo que hace especial a este coche", cuenta Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

Diseñado como una experiencia digital pensada para las plataformas de redes sociales, Next Level presenta múltiples capítulos de películas que permiten a los espectadores explorar y descubrir una serie de historias únicas. Los telones de fondo de las persecuciones de coches trascienden las localizaciones de la vida real – que incluyen Londres y el Centro de Pruebas de Millbrook, en el Reino Unido - para incluir paisajes virtuales futuristas. Este planteamiento, totalmente nuevo para Ford, permitió que el rodaje se ajustara a las directrices de COVID-19 y que la presentación digital e interactiva permitiera a los aficionados performance de todas partes involucrarse rápida y fácilmente con el coche. El Puma ST es el héroe de la historia, que transporta un misterioso estuche brillante guardado en la zona de almacenamiento Megabox.

Poniendo a prueba al Puma ST en esta experiencia digital -y en el papel de la protagonistatenemos a la especialista de escenas de acción y conocida conductora de precisión Lucy Jayne Murray. Murray, que ha aparecido en la película Viuda Negra de Marvel, y que ha participado en películas como Wonder Woman y Tomb Raider, ha hecho de doble de acción para algunas de las mejores actrices de Hollywood.

 

"Ford tiene una increíble tradición performance y ha sido todo un placer conducir el Puma ST, en particular durante las curvas", cuenta Murray. "Filmar las secuencias de conducción más dinámicas realmente me permitió ver lo que este coche puede hacer y se comportó perfectamente en cada maniobra".

La serie Next Level presenta una banda sonora única compuesta por los productores italianos de música electrónica Stereocalypse. Inspirados en los sonidos e imágenes de los años 80, Stereocalypse han desarrollado un sonido característico en la escena de la música underground de baile con colaboraciones habituales con DJs y sellos discográficos de toda Europa, incluyendo Innervisions de Berlín y la superproductora francesa Agoria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email