Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ford anuncia el nuevo EcoSport Active

6/10/2020 - 

VALÈNCIA. La demanda de vehículos que ayuden a los clientes a aprovechar al máximo su tiempo al aire libre está alimentando el éxito de la gama Active de modelos de aventura al aire libre de Ford. 

Ford ha vendido más de 55.000 unidades de Fiesta Active, la primera de las variantes Active, desde su lanzamiento en 2018. Aproximadamente uno de cada cinco unidades de Focus vendidas en la primera mitad de este año era un modelo Active, y la compañía también ha ampliado recientemente la gama Active para incluir las variantes Transit Custom, Transit Connect, Tourneo Custom y Tourneo Connect.

Según una encuesta reciente impulsada por el Grupo Europeo de Actividades al Aire Libre (EOG), el 70% de los encuestados de toda Europa dijo que deseaba participar específicamente en actividades al aire libre y el 86% declaró que las actividades al aire libre son esenciales para el bienestar de las personas. Más de la mitad dijo que lo que más habían echado de menos durante las restricciones de circulación de los últimos meses eran las actividades al aire1 . Además de un estilo audaz y robusto, los modelos Active de Ford están diseñados para ofrecer una mayor capacidad y flexibilidad para apoyar las actividades fuera del asfalto con mejoras en el chasis, desde componentes de suspensión y dirección a medida hasta tecnologías de diferencial de deslizamiento limitado que mejoran la tracción.

Ford anunció que una nueva versión Active del Ford EcoSport SUV compacto sale a la venta el 6 de noviembre. Con un estilo exterior e interior único junto y una mayor altura de conducción y protección adicional del chasis para una mayor capacidad en caminos difíciles, el EcoSport Active ayudará a los clientes amantes de la aventura a obtener lo máximo de sus estilos de vida activos. 

"Los clientes nos dicen que les encanta cómo el estilo audaz, el interior práctico y la versatilidad de EcoSport encajan en sus vidas, así que estamos entusiasmados por mejorar el SUV con una versión Active que ofrece aún más de esas cualidades", cuenta Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "El EcoSport Active será una nueva incorporación a la serie Active que ofrece una capacidad extra y un estilo robusto para los clientes que quieran llevar sus aventuras al aire libre al siguiente nivel".

Simplificando la experiencia del cliente Ford también está desplegando una nueva estrategia de serie para finales de este año, diseñada para ofrecer a los clientes un mejor valor, más equipamiento y una experiencia de compra racionalizada. Los modelos estarán disponibles en una elección de tres series principales; ST-Line para los compradores que buscan un estilo deportivo inspirado en Ford Performance, Titanium para aquellos que desean lujo y confort de alto nivel, y Active para los clientes que buscan máxima versatilidad y aventura. Para modelos seleccionados como el Fiesta y el Focus, también estarán disponibles las series X de mayor especificación y las variantes Vignale. 

Los paquetes de equipamiento agruparán las opciones más populares, aumentando la relación calidad-precio y facilitando a los clientes la obtención del equipamiento adecuado a sus necesidades. Los clientes pueden seguir eligiendo entre una gama de opciones individuales para crear el Ford perfecto para ellos. 

"Diseñamos nuestros vehículos para que sean inteligentes, gratificantes y fáciles de usar y nuestros clientes merecen un proceso de compra que sea igual. Nuestro trayecto de nuevos clientes hará que elegir el Ford correcto sea más simple y rápido, y ofrecerá un mejor valor", cuenta de Waard.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email