El concesionario de la marca del óvalo, Ford Atursa, quiere celebrar el emergente “Black Friday” con descuentos de hasta ocho mil euros y un regalo seguro para aquellos compradores que, del 18 al 25 de noviembre, adquieran un vehículo de la marca Ford
VALÈNCIA. Ford Atursa quiere celebrar por todo lo alto la conmemoración del último viernes del mes de noviembre, el más conocido en el mundo anglosajón como “Black Friday”, con los mejores precios en toda la gama de la marca del óvalo y un regalo seguro para aquellos compradores que decidan, entre el 18 y el 25 de este mes, adquirir un vehículo.
Los descuentos planteados por Ford Atursa, según el modelo elegido de la amplia gama ofertada hoy en día por Ford, pueden llegar hasta los ocho mil euros en el mejor de los casos lo cual, sin duda, convierte a este “Black Friday” de Ford Atursa en una excelente oportunidad para todos aquellos potenciales compradores que se estén planteando, en estas fechas, adquirir un vehículo.
Además de los mejores precios, Ford Atursa añade para este “Black Friday” un regalo seguro como es una estancia de fin de semana, para dos personas y con desayuno incluido, en un Parador a elegir por el cliente de entre casi un centenar de ellos.
En definitiva, el “Black Friday” de Ford Atursa es la mejor opción para adquirir un vehículo nuevo de la marca del óvalo.