GRUPO PLAZA

Jornada de Puertas Abiertas sábado 16 de abril

Ford Atursa ofrece increíbles precios

Bajo la campaña lanzada por la marca del óvalo DÍAS AZULES que durará hasta el día 23, el concesionario de la avenida Ausias March en Valencia, ATURSA, ha querido celebrarlo a lo grande el próximo sábado durante todo el día

14/04/2016 - 

VALENCIA. La agresividad comercial en algunas marcas como es el caso de Ford, va incrementado día a día a pesar de los buenos resultados de ventas desde hace meses. En estos momentos está lanzando una interesante campaña que denomina Días Azules con precios de varios modelos increíbles.

El concesionario oficial Atursa ha decidido abriría sus puertas todo el día el sábado 16 hasta las 20 hora, para facilitar a los compradores su visita a las instalaciones de la avenida Ausias March. Allí podrán encontrar ofertas muy interesantes de cualquier modelo que deseen. Además, en esta ocasión celebra el Día Especial del Empleado de Ford, para todos aquellos que trabajan en la empresa y quieran acercarse a Atursa. Una gran oportunidad para aquellos que están pensando en cambiar su coche.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email